Preguntas Frecuentes

¿ES POSIBLE RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA EN MI EMAIL CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y OFERTAS DE AMIGALA?

Por supuesto, solo tienes que registrarte en nuestra newsletter

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

Haga clic en el enlace “CUENTA” en la parte superior izquierda de nuestro sitio. En el cuadro de inicio de sesión, verá un enlace que dice “¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí”. Ese enlace le enviará un correo electrónico con un enlace de restablecimiento de contraseña.

EL PRODUCTO QUE ESTOY BUSCANDO NO ESTÁ DISPONIBLE EN EL SITIO, ¿QUÉ DEBO HACER?

El sitio www.https://amigala.com se actualiza constantemente. ¡Los artículos que no están momentáneamente disponibles en línea, podrían estar llegando!

Si el producto aparece como agotado en la web lo más probable es que vuelva a estar a la venta. No podemos asegurar cuánto tiempo tardará el articulo que te gusta en volver, pero si envias un correo a la direccion de email hola@https://amigala.com con tus datos de contacto y el producto que estas buscando, te enviaremos un email en el momento en que vuelva a estar disponible para que no la pierdas por segunda vez. En caso de que el articulo que te gusta desaparezca de la web significa que ya no volveremos a fabricarlo.

¿CÓMO PUEDO LIMPIAR MI BOLSO?

Evita a toda costa utilizar cualquier tipo de aceite. Al principio se verá linda y brillosa pero con el tiempo el aceite volverá a la superficie dejando manchas de grasa y malogrando tu cartera para siempre.

Utiliza un trapo seco, shampoo para bebé y agua de filtro. No uses agua de caño, porque podría contener cloro y afectar el bolso. Gentilmente pasa el trapo con shampoo por la superficie y con otro trapo ligeramente humedecido con el agua, retira los rastros de suciedad y shampoo. Seca la cartera completamente con un trapo extra. No dejes residuos de agua ni de jabón.

Una vez limpia la cartera, puedes darle brillo con un spray lustrador . No utilices betún ni otros sprays con color porque vas a teñir y malograr el material.

Limpia tus carteras cada dos o tres meses, según sea necesario.

ENVÍO

¿SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, MELILLA Y CEUTA?

Actualmente solo realizamos envíos a la Peninsula Ibérica y Baleares, pero esperamos poder llegar pronto a nuevos destinos. ¡Os informaremos a través de la newsletter y redes sociales!

COMPRA

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Se puede pagar con Tarjeta de Crédito , Terjeta de Debito, o PayPal.

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Comprueba en tu bandeja de entrada que te ha llegado un email confirmando tu pedido en Amigala. En caso de que no lo tengas, revisa que no esté en la bandeja de SPAM o ponte en contacto con nosotros a través de hola@https://amigala.com.

¿CÓMO SE UTILIZAN LOS CÓDIGOS DESCUENTO?

Solo tienes que elegir los articulos que quieras comprar, añadirlos al carrito, en el mismo pedido aparecerá un recuadro en el que preguntamos si tienes algún código descuento. Haz clic y añade tu descuento y automáticamente se reducirá del importe de tu compra.

¿PUEDO UTILIZAR VARIOS CÓDIGOS DESCUENTO?

Solamente es posible introducir un código descuento en cada pedido. En nuestra newsletter indicamos los códigos descuentos disponibles para que tú misma elijas cuál prefieres utilizar.

¿TENÉIS TIENDA FÍSICA?

Actualmente no contamos con tienda física, pero te facilitamos diversas formas de pago y la opción de cambiar o devolver nuestros articulos si cuando te lleguen no te encajan o no termina de enamorarte.

¿SE HA ENVIADO MI PEDIDO?

Se enviara un correo electronico al momento de envio con el numero de seguimiento

¡MI PEDIDO NUNCA LLEGÓ!

Al comprar un producto, al cliente se le envia un correo con el numero de seguimiento de paquete, consulte con el remitente para confirmar que los paquetes se entregaron. Si sus paquetes muestran un estado de “entregado”, póngase en contacto con hola@https://amigala.com para obtener asistencia.

¿CUÁNDO SE ENTREGARÁ MI PEDIDO?

Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío una vez que su pedido ha sido procesado y despachado. Con el numero de seguimiento incluido.

¡RECIBÍ EL PRODUCTO EQUIVOCADO!

Si cree que ha recibido un producto incorrecto, escriba a hola@https://amigala.com dentro de las 72 horas de recibir el producto.

HE CAMBIADO DE IDEA: ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO COMPRADO EN LÍNEA?

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días hábiles sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días hábiles del día que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notifcar a Amigala a través del e-mail: hola@Amigala.com tu decisión de desistir del contrato. Podrás igualmente realizar una declaración inequívoca de tu decisión a través de una carta enviada por correo postal. Aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente

En caso de cambio el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución de la mercadería que desea cambiar y de los gastos de envío de la nueva mercadería que desea recibir.

Amigala se reserva el derecho de pedir una prueba fotográfica de la mercancía que se desee cambiar.

Amigala se reserva el derecho de rechazar cambios o restituciones no autorizados.

Amigala se reserva el derecho de no realizar el cambio de mercancía dañada, que no estuviera íntegra o que tuviera signos evidentes de haber sido utilizada. Amigala se reserva el derecho de rechazar cambios o devoluciones no autorizadas.

Una vez recibida la autorización, la mercancía deberá enviarse en un plazo de 14 días por mensajero o correo ordinario junto con la copia del pedido y la indicación del producto nuevo que se desee

La solicitud de cambio puede realizarse escribiendo un correo electrónico a customerservice@obag.eupara solicitar un Número para la Autorización de la Devolución (R.A.N.).

Este correo electrónico debe incluir el número del pedido, el código del artículo y debe decir explícitamente si se realizará un cambio de artículo/s.

El artículo devuelto se puede enviar con mensajería o correo ordinario escribiendo el R.A.N. en la carta de porte y adjuntando el comprobante de la compra en línea.

La mercancía debe ser enviada a:

Calle castillejos 205 Local Bajos 2, 08013 Barcelona

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del dinero en formato de tarjeta de abono o al envío de un nuevo producto, que consistirá en el mismo artículo si el cliente así lo desea.

Amigala se reserva el derecho de no aceptar la devolución o de emitir una tarjeta de abono una cantidad inferior en caso de que el artículo no llegue en perfectas condiciones. En caso de tratarse de un producto que no corresponde con el pedido o comprado, el cliente correrá con los gastos del primer envío, haciéndose cargo Amigala de los portes correspondientes a la devolución y el envío del nuevo producto. En caso de tratarse de errores o inespecificaciones imputables al comprador en la realización del pedido, éste deberá hacer frente a todos los gastos de envío.

Para mayores informaciones se solicita ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, escribiendo a: hola@https://amigala.com